América de Cali jugaría amistoso internacional con la Roma en Nueva York

30.04.2012 17:16

 

El juego amistoso con la Roma sería para el segundo semestre de 2012. El próximo 19 de Mayo, los 'Diablos Rojos' enfrentan al Atlético de Madrid en el 'Pascual Guerrero'.

 

 

 

Las directivas del América de Cali confirmaron haber recibido una invitación para disputar un partido amistoso internacional con la Roma de Italia en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
 
La invitación se haría efectiva para el segundo semestre de 2012, en fecha por confirmar, y dependerá de la gestión que realice la empresa organizadora en el trámite de las Visas Americanas para la plantilla ‘escarlata’.
 
De trascender la propuesta, América solicitaría permiso a la Dimayor para aplazar algunos partidos correspondientes al Torneo Postobón II.
 
”Sería un paso fundamental en la gestión que adelanta el América de Cali para quitarse el lastre de la Lista Clinton”, aseguró Óscar Gallego, Vicepresidente de los ‘Diablos Rojos’ y en diálogo con Antena 2-Cali.
 
“Por eso contestamos aceptando la invitación, sin siquiera conocer detalles de la oferta económica. Para América es muy importante hacer presencia en Estados Unidos, para demostrar que no tenemos nada que esconder”, agregó el directivo americano.
 
Recordemos que América de Cali jugará un partido amistoso internacional en el estadio ‘Pascual Guerrero’ frente al Atlético de Madrid de España, el próximo 19 de Mayo y en el marco de la celebración del 85 aniversario del club ‘escarlata’.