Saludo

carlos saavedra 04.09.2013
Buen dia.
Mucho gusto soy carlos saavedra. de bogota, me llama la atención este tema y si uds me lo permite quisiera conversar sobre el.

Estaba buscando información sobre kawakami gensai y me apareció su comentario " La mechita libre de ataduras" y llamo mi atención lo leí.

Comprendo lo q hay en su corazon por ese equipo. y por lo q veo el único inconveniente q hay entre su Fé " Jesucristo" y su gran pasion "C.America de Cali" es la imagen que hay en el escudo. sincera mente no veo mayor trascendencia en cuanto a eso ya q si por algun motivo fuese retirada esa imagen uds demostraría el mismo amor por ese equipo.

Lo q importa es lo de adentro y no lo de afuera, si en el escudo estubiera la imagen de una cruz o el pez q identifica al cristianismo no creo q fuera mas "santo o cristiano" tan poco creo q por tener ese diablo los q lo porten sean malos. (pero si tendría una trascendencia q luego si uds quiere trataremos)

Una pregunta

Si en una oportunidad A.Cali llega a la final y obviamente uds va a asistir, pero también en esos dias antes o despues del dia del partido tiene un compromiso con Dios en una actividad "reunión. evangelización. visita. etc" obviamente uds puede asistir a las 2 cosas.

1 pero por cualquier motivo y sabemos q todo es posible y mas en colombia. cambian la fecha del partido a la misma fecha y hora de la actividad. a cual de las 2 decide asistir?

2 o en caso contrario pasa con la activida que por algun motivo se cambia a la fecha y hora en q se realizara el partido? a cual de las 2 decide asistir?

espero sea sincero con uds mismo.
escríbame y continuamos con la conversación. gracias Dios lo bendiga


jah777@hotmail.com

Nuevo comentario